24 Horas — La Presidencia de México vigila las redes sociales desde 2010. “Se han convertido en una de las herramientas más utilizadas para el intercambio de comunicación entre la autoridad y la sociedad”, dicen representantes de Felipe Calderón.
Mediante una convocatoria, La Presidencia de la República, solicito servicios de Asesorías Especializadas para las siguientes categorías:
- Análisis de la Percepción de las Políticas Públicas
- Análisis Regionales Especializados Cualitativos de Opinión Pública
- Análisis de Contenido de Opinión Pública en las Redes Sociales
- Asesoría en Evaluación del Impacto de la Comunicación en la Opinión Pública en las redes sociales
24 Horas, mediante El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, pido ver documentos relacionados, los cuales fueron negados por la Presidencia. Entonces la IFAI intervino y dictamino que ciertamente la información requerida podría influir en el "impacto deseado" por el Ejecutivo — y que información como esta podría permanecer clasificada hasta por 12 años.
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