9 de febrero de 2012

La Presidencia de la República analiza en Internet a redes sociales

24 Horas — La Presidencia de México vigila las redes sociales desde 2010. “Se han convertido en una de las herramientas más utilizadas para el intercambio de comunicación entre la autoridad y la sociedad”, dicen representantes de Felipe Calderón.
Mediante una convocatoria, La Presidencia de la República, solicito servicios de Asesorías Especializadas para las siguientes categorías:
  1. Análisis de la Percepción de las Políticas Públicas
  2. Análisis Regionales Especializados Cualitativos de Opinión Pública
  3. Análisis de Contenido de Opinión Pública en las Redes Sociales
  4. Asesoría en Evaluación del Impacto de la Comunicación en la Opinión Pública en las redes sociales
24 Horas, mediante El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, pido ver documentos relacionados, los cuales fueron negados por la Presidencia. Entonces la IFAI intervino y dictamino que ciertamente la información requerida podría influir en el "impacto deseado" por el Ejecutivo — y que información como esta podría permanecer clasificada hasta por 12 años.

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